INTERGRANO es una empresa creada en 1982 que centra su actividad en la comercialización de Café Verde. Contamos con experiencia tanto en el mercado nacional, donde somos especialistas en el canal HORECA des de hace más de 30 años, como en el mercado internacional en el que vendemos a toda Europa.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio integral, con lo que tenemos control de todos los aspectos que engloban la importación y venta del café verde:

La presencia directa en los países productores y exportadores (Guatemala, Honduras, Brasil, Colombia, Vietnam, India, Uganda…) junto con el trabajo estrecho con los socios comerciales, permite controlar y gestionar los cafés suministrados des de origen. Además, a la llegada del café a España, Intergrano cuenta con almacenes en Valencia, Barcelona, Vigo y Gijón.

Aseguramos un Control de Calidad exhaustivo del café verde, con controles antes del embarque y a la llegada a nuestros almacenes. Para finalizar todo el proceso, podemos ofrecer soluciones de transporte adaptado a las necesidades de cada cliente y asegurar una gestión eficaz de todo el proceso.

Impulsores de cafés de alta calidad, tenemos como objetivo la especialización en cafés Gourmet y asesorar a todos nuestros clientes sobre las mejores calidades de café. Queremos llevar al canal HORECA los mejores cafés gourmet además de dar a conocer el café verde al público e impartir formación sobre el mismo. Intergrano trabaja como importador exclusivo para España de Cafés Gourmet de prestigiosas marcas como Jamaica Blue Mountain, Aldea Global, Guatemala Volcán de Oro o Colombia Supremo Pico Cristóbal, Descafeinado Proceso Agua, entre otras calidades de microlotes de Finca.

Intergrano ofrece a sus clientes cafés certificados, tanto Orgánicos, Rain Forest, UTZ y Fair Trade. Además, nuestro compromiso con la Calidad se evidencia en que todos nuestros cafés pasan por el riguroso Sistema de Gestión de la Calidad IFS Bróker y BRC Bróker.

Como uno de los principales proveedores de café verde a nivel nacional, tenemos el compromiso y la responsabilidad de trabajar constantemente en la mejora continua de nuestra empresa, por lo que Intergrano es miembro de ANCAFÉ, del Club Español de Tostadores de Café Gourmet, pertenece al Forum Cultural del Café y al Consulado de la Lonja de Valencia.