rsc

 

Nuestra empresa asume los principios que conforman su Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, concretados en:

  • La Mejora Continua como base para la optimización de procesos y cuyo objetivo es la satisfacción del cliente, cumpliendo sus especificaciones y condiciones contractuales. Así mismo, se pretende inculcar en sus empleados una vocación de servicio con la eficacia y eficiencia requeridas, al objeto de proporcionar un servicio profesional de alta calidad y adecuado a los requisitos del cliente
  • La protección activa de la salud y la seguridad de sus empleados y de sus instalaciones, como principio básico para el desarrollo de la actividad, consiguiendo unos procesos y operaciones seguros tanto para las personas del centro como para los clientes y sociedad en general.
  • La conservación del Medio Ambiente y la Sostenibilidad, como función asumida, liderada y gestionada por la dirección a través de su línea ejecutiva, tanto para el propio centro como para su entorno social. La Dirección se compromete a evaluar y tener en cuenta en todos los proyectos y servicios los efectos sobre el Medio Ambiente, introduciendo las mejoras necesarias, con el fin de proteger de forma eficaz a las personas, instalaciones y entorno, ayudando con ello a una minimización de la contaminación y sus posibles consecuencias.
  • La Dirección se compromete a aportar los recursos humanos y materiales para garantizar una Formación del personal acorde con los aspectos de Calidad, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Ética y Personal, que facilite su implicación en la interpretación y cumplimiento de los procedimientos e instrucciones elaborados a tal fin.
  • La Organización asume el compromiso de cumplimiento de los Requisitos Legales, Normativos y otros que la organización suscriba en materia de Prevención de riesgos Laborales, Medio ambiente y Requisitos del Producto.
  • Las personas subcontratadas lo son con el mismo enfoque de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
  • La Dirección establece Objetivos y Metas visibles, con una periodicidad anual, y realiza un seguimiento de los mismos a través de los indicadores pertinentes

Certificados Internacionales