INTERGRANO es una empresa de servicios que centra su actividad en la comercialización de Café Verde. Intergrano vende café en Europa, EEUU, Japón y Australia. En España, nuestro principal mercado, es especialista para el canal HORECA y cuenta con mas de 25 años de experiencia en el sector gracias al asesoramiento y capacidad de servicio que suministra a sus clientes.

Es miembro de ANCAFÉ, del Club Español de Tostadores de Café Gourmet, pertenece al Forum Cultural del Café y al Consulado de la Lonja de Valencia

Almacén

Impulsores de cafés de alta calidad, la empresa trabaja como importador exclusivo para España de Cafés Gourmet de prestigiosas marcas como Jamaica Blue Mountain, Guatemala Volcán de Oro o Indonesia Arábica Kopi Luwak entre otras …

Café Gourmet

 

INTERGRANO Empresa

Contamos con representación y oficinas en los principales países productores y exportadores de Café Verde: Guatemala, Honduras, Brasil, Vietnam, India, Uganda, etc …

Esta presencia directa, junto con una política de trabajo muy estrecha con socios exportadores en los paises productores, nos permite controlar y gestionar desde el origen, la calidad de los cafés que suministramos a nuestros clientes.

Disponemos de Laboratorio / Sala de Catas para control de calidad final, así como de Almacén de Distribución propio en el Puerto de Valencia. Ofrecemos un Servicio Integral de producto y logística adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Laboratorio Catas

Certificados Internacionales